Television

“Te extraño más que nunca y no sé qué hacer”: Esta es la razón por la que Julio César Rodríguez no está en “Contigo en la mañana”  

En redes sociales lo echaron de menos y lo convirtieron en tendencia. 

Julio César Rodríguez se transformó en tendencia este miércoles por su ausencia en "Contigo en la mañana", matinal de CHV que quedó solo con Monserrat Álvarez en la animación. Y es que "El JC que le dicen" está enfermo desde hace unos días, algo que le impidió estar desde este martes en el programa.

"Hola chiquillos, cómo están, a punto de empezar con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito", sostuvo la comunicadora el día de ayer en sus redes sociales.

Así, según pudo confirmar TiempoX, la situación de Julio César Rodríguez no mejoró esta jornada. "Sigue con malestares, pero nada grave", señalaron fuentes internas a este medio en relación al animador de "Contigo en la mañana".

Por otro lado, en Twitter, el conductor se transformó en tendencia durante la mañana, donde destacaban los mensajes que echándolo de menos. "Te extraño más que nunca y no sé qué hacer", decía uno de ellos.

Revisa acá algunos de los mensajes en Twitter hacia Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox