Television

"El Discípulo del Chef": Destacada cocinera nacional se suma a Ennio Carota y Sergi Arola

La mejor chef femenina de América Latina 2019, Carolina Bazán, ocupará el rol que en la temporada anterior estuvo a cargo de Yann Yvin.

Ya se está armando "El Discípulo del Chef" con una nueva temporada que promete bastante gracias a sus concursantes famosos. Y ya se decidió quién será los encargados de liderar la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión.

Se trata de Ennio Carota, Sergi Arola y la debutante Carolina Bazán. Elegida como la mejor chef femenina de América Latina en 2019, la cocinera hará su debut en el rol que en su temporada anterior ocupó Yann Yvin, quien volvió a Canal 13 para ser parte de "MasterChef Celebrity".

Carolina Bazán es una referente de la cocina nacional. Ella es la líder de proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot, con los que ha alcanzado diferentes reconocimientos que le han permitido traspasar las fronteras. Además de la cocina, en su vida personal ha luchado para dar mayor visibilidad a la comunidad lésbica, así como a las familias homoparentales.

Carolina Bazán fue una de las participantes que destacó hace algunas semanas en un episodio de "La Divina Comida" que tuvo como protagonistas a puras cocineras.

Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

Los participantes de "El Discípulo del Chef"

Cabe mencionar que “El Discípulo del Chef” contará con la participación de Giuliana Solteldo, Kenita Larraín, Constanza Ríos, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; el cantante de trap, Kidd Tetoon y la abogada Helhue Sukni.

También estarán la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox