Televisión

"Faltó para parecerse a Karol G": Karen Bejarano no convenció al jurado con su presentación en "The Covers: Tributo a las estrellas"

La artista se presentó con el clásico "Tusa" y logró avanzar a la segunda etapa del episodio.

"Estaba nerviosa y se me notó mucho". Ese fue el análisis de Karen Bejarano tras bajar del escenario de "The Covers: Tributo a las estrellas", luego de haberse presentado como Karol G y recibido críticas divididas por parte del jurado.

Si bien Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla tuvieron buenas palabras para la concursante, también dejaron claro los problemas que tuvo al interpretar "Tusa".

"Me gustó tu flow, es muy importante en este tipo de música. Me di cuenta que de repente la afinación estaba tambaleante, quizás por los nervios", remarcó el exlíder de La Ley.

"Lo otro que me di cuenta y que acusa el nerviosismo, es cuando uno tratas de esconder la mirada… Estaba deseando que miraras y fueras más seductora, pero estabas con un poquito de vergüenza, creo que es algo que puedes cambiar y tienes un gran potencial", añadió Beto Cuevas.

Una opinión similar tuvo Javiera Contador, quien alabó el look de Karen Bejarano pero también tuvo una crítica. "Sí me faltó fuerza, como fuerza interior, como maldad. Karol G tiene esa cosa que se sabe muy seductora y media mala y sentí que te ibas para adentro en la interpretación", remarcó la actriz.

"Casi todas las cantantes que cantan este pop tienen un movimiento más barrial, con más calle, más callejero, de mover los brazos: como que se esconden la femineidad, está escondida en las mirada y el revoleo de manos. De todas maneras, lo has hecho bien, lo hemos disfrutado igual, pero me parece que faltó para parecerse a Karol G", cerró Óscar Mediavilla.

"Este es un personaje nuevo para mí. Me arriesgué con él", se defendió Karen Bejarano tras escuchar al jurado, explicando que intentó atreverse con los movimientos de su personaje, pese a que el video oficial de la canción Karol G no se mueve tanto.

Pese a las críticas recibidas por parte del jurado, la ex "Mekano" avanzó a la segunda etapa del episodio, asegurando su permanencia en "The Covers: Tributo a las estrellas" con su segunda interpretación de Myriam Hernández.

Mira aquí la presentación de Karen Bejarano como Karol G en "The Covers: Tributo a las estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox