Televisión

Así será "Amar Profundo", la nueva teleserie de Mega que reemplazará a "Demente"

El canal privado apostará por una historia que abordará el machismo y el cuidado del medio ambiente, con una historia que tendrá como protagonista a la caleta Cocholgüe en Tomé.

Tras poner en pantalla un thriller como "Demente", Mega decidió apostar por una temática más lúdica para su próxima teleserie nocturna que lleva por nombre "Amar profundo", la que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Una historia que no solo busca consolidar a una nueva pareja televisiva, también trae de regreso el grabar en regiones, ya que la historia del área Dramática liderada por María Eugenia Rencoret comenzarán mañana en la caleta Cocholgüe, ubicada en en Tomé, región del Biobío. Además, apostará por un elenco joven que tiene dos grandes novedades: la incorporación de Elisa Zulueta y Josefina Montané.

Según publica El Mercurio, "Amar Profundo"  se centra en la historia de Tamara Contreras, una madre soltera interpretada por Omegna que vuelve a la caleta para hacerse responsable del negocio de pesca artesanal de su padre y asumir la millonaria deuda que le dejó con la ayuda de sus hermanas y su madre. Temas como le machismo, el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad son algunos de lo que abordará la teleserie. 

"Amar Profundo" se hará cargo de demostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres en un trabajó masculino", adelantó Patricio López, productor ejecutivo de la ficción, al citado medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox