Televisión

Pablo Illanes recuerda su exitosa teleserie "Adrenalina": “Siento que le inyectó algo nuevo al género"

La ficción, que se estrenó hace 25 años, vuelve este lunes a la señal privada.

"Adrenalina" regresas a la pantalla de Canal 13 este 23 de agosto, a las 14:30 horas. Una reemisión de una de las teleseries más recordadas y que fue la primera ficción destacado guionista Pablo Illanes, quien luego se tomaría el género con títulos como "Playa salvaje", "Fuera de control" y "Machos", entre muchas más.

Una historia que debutó en 1996 y que marcó al escritor, quien confesó que "es muy emocionante volver a verla en televisión abierta tantos años después". "Espero que la historia cautive al público y que ojalá sirva para unir generaciones a la hora de almuerzo o sobremesa", agregó, a través de un comunicado.

Cerca de 25 años han pasado desde que Las Reinas de la Noche se convirtieran en un fenómeno televisivo y Pablo Illanes recuerda ese éxito con "emoción y también con gratitud". "Sin 'Adrenalina' (con sus cosas buenas y malas, polémicas, controversias, dolores de cabeza, de corazón y de guata, fiestas, cumpleaños, carretes, peleas y escándalos) mi vida definitivamente no sería la misma", expuso.

Sobre las virtudes de la teleserie, el guionista aseguro que "siento que le inyectó algo nuevo al género, no sólo a través del guion, también de la dirección y el trabajo actoral".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox