"Mi Causa"

Reflexionó entre lágrimas: Rodrigo Sepúlveda experimentó extrema transformación de envejecimiento

El periodista de Mega se sumó a la campaña del canal que invita a hablar de vejez y cómo vemos a las personas de la tercera edad.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:07

Rodrigo Sepúlveda dejó de lado la simpatía que lo caracteriza y se entregó a la transformación para promoverMi Causa” de MEGAMEDIA, donde invita a reflexionar sobre la vejez y cómo percibimos a las personas de la tercera edad. 

El rostro de “Meganoticias” se puso en manos de la maquilladora Carla Gasic, con la idea de conocer en primera persona lo que significa envejecer y convertirse en persona mayor, con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.

“Me siento mayor, me siento cómo nunca me imagine. Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora, ella igual de vieja que yo pero con la misma esencia de siempre”, destacó Rodrigo Sepúlveda entre lágrimas. 

Impacto, miedo y emoción fueron algunas de las sensaciones que vivieron los rostros de Mega en el transcurso de la transformación que duró cerca de 4 horas por cada uno y que los sensibilizó hasta las lágrimas.

“La experiencia también habla, la experiencia también es valor, la vejez es historia, es sabiduría”, agregó mirándose al espejo. 

La campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo, transmitiendo  la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida”.

Revisa aquí la transformación que experimentó Rodrigo Sepúlveda