Televisión

Estos fueron los tres participantes que avanzaron en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

En una nueva emisión del espacio de imitadores de la señal privada, los jurados eligieron a los tres famosos que siguen en carrera.

Después que en la primera sección de "The Covers: Tributo a las Estrellas", se determinaron los cuatro primeros famosos eliminados, el programa eligió a la mejor del programa que se lo adjudicó a Carolina Soto por su interpretación de Isabel Pantoja y que avanzó automática a la siguiente fase.

Por otro lado, José Luis Repenning tuvo una destacada presentación de Eddie Vedder que le permitió seguir en competencia al igual que Beto Espinoza y Camila Andrade que imitaron a Germain de la Fuente y Christina Aguilera respectivamente.

Esto provocó que estos tres últimos tuvieran que acudir a otra competencia que determinó a los dos famosos que se unirían a Carolina Soto en la siguiente fase del programa.

Los últimos dos participantes que siguen en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

En la segunda presentación de los tres famosos que continuaron en competencia, Beto Espinoza fue el primero en imitar a su segundo cantante, que fue Nino Bravo. Tras esto Camila Andrade realizó una performance interpretando a Jennifer López. Por último, José Luis Repeninng decidió personificarse como Frank Sinatra.

Tras estas nuevas tres performances de los famosos, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla tomó la decisión de dejar al presentador de noticias de Mega y a Beto Espinoza como los que siguen en el espacio de imitadores.

Finalmente, Camila Andrade fue la última participante que quedó fuera de los siguientes capítulos de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox