Desde hace algunas semanas Mega estrenó su nueva teleserie "#PobreNovio", con Etienne Bobenrieth en el papel protagónico. Es el en horario de la tarde en que los televidentes pueden ver al actor encarnando al hombre que es abandonado en el altar y la curiosa historia de cómo decide rifarse públicamente como marido.
Si bien "#PobreNovio" tiene a Etienne Bobenrieth en su rol principal, el rostro del actor no es desconocido para la audiencia que frecuenta las producciones de Mega. Recordadas son las participaciones del intérprete de 38 años en "Isla Paraíso" y "Perdona Nuestros Pecados".
Sin embargo, antes de eso, el actor ha tenido una carrera en teatro y cine, debutando en 2004 con la cinta "El Roto", para más tarde ser parte de "No soy Lorena" en 2014 y "La memoria del agua" en 2015.
En cuánto a su trabajo en teleseries, el artista tuvo como primeras producciones "La Sexóloga" en 2012, "Eres mi tesoro" en 2015 y "Te doy la vida" en 2016. Más tarde llegarían algunos de sus trabajos más emblemáticos, como su recordada interpretación de Camilo Corcuera en "Perdona Nuestros Pecados" en 2017.
Al año siguiente, Etienne Bobenrieth fue parte de "Isla Paraíso", su última telenovela de la franja de la tarde antes de su debut en "#PobreNovio".
En paralelo a su trabajo actoral, durante los fines de semana se ha podido ver Etienne Bobenrieth en el espacio cultural de Mega "Disfruta la ruta".
Otro aspecto de él que llama la atención de sus seguidores es su nombre. Fue en un antiguo episodio de "La Divina Comida", donde el actor estuvo invitado, que su padre reveló el origen.
“Estábamos en Alsacia, el pueblito de los duendes, Koïfhus, sacamos fotos de las tumbas y habían varios nombres, así que dijimos: `saquemos de aquí`. Hicimos una especie de concurso familiar de elección de nombre y salió Etienne”, contó el padre de Bobenrieth en dicho episodio.
Etienne Bobenrieth fue pareja de la también actriz Emilia Noguera hasta 2019, con quien tuvo dos hijas. En una reciente entrevista, el actor explicó que "nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en super buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda".