"¿Pero qué has hecho? ¡Dios bendito de mi virgen! Pero, ¿qué has hecho, Fabricio?", expresó molesto Sergi Arola en medio del episodio del miércoles en "El Discípulo del Chef". Fue cuando el equipo rojo preparaba un arroz con leche cuando el bailarín desafió las órdenes del chef para imponer su preparación.

La competencia del episodio tuvo su primera etapa con la temática de cocinar con ingredientes que estén presentes en la despensa de cualquier casa chilena, por lo que la idea Sergi Arola fue que el postre fuera el clásico arroz con leche, aunque con un detalle diferente: merengue cubriendo la preparación.

Sin embargo, Fabricio Vasconcellos quiso poner el merengue directamente en el plato para ubicar encima el recipiente con el arroz con leche. "Es una inspiración artística de Fabricio", fue la explicación que Sergi Arola le dio al jurado cuando preguntaron el motivo de la extraña presentación del postre del menú.

El bailarín explicó que nunca había comido tal mezcla, por lo que tenía la intención de mantener el merengue apartado del arroz con leche, argumentación que sacó risas en el jurado. "Nunca se me va a olvidar este arroz con leche", expresó el crítico gastronómico Pascal Ibáñez, mientras que Daniel Greve levantó el recipiente para dar cuenta que se encontraba manchado de merengue.

Con todo, el equipo azul tuvo que pasar a una segunda etapa y enfrentarse al equipo rojo, donde más tarde perdieron y eso les costó la salida de un participante.

Mira aquí el momento de la presentación del postre de Fabricio Vasconcellos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña