Un inusual inicio tuvo "Contigo en la Mañana" este miércoles, cuando Monserrat Álvarez anunció desde el estudio que su compañero de conducción, Julio César Rodríguez, tuvo un problema con su vehículo y quedó en panne cerca del sector de Bellavista.
"Nuestro compañero está con problemas. Está con problemas serios y por eso no ha sido capaz de llegar al estudio. ¿Qué te pasó, Julio? ¿Pinchaste? Al fin pinchaste, estabai picando poco este tiempo. Mucha pega", le bromeó la periodista al ver en una bencinera a su colega de conducción.
"Se nos reventó la rueda, Monse. Ahí pueden ver", comenzó explicando Julio César desde un improvisado despacho desde el celular.
El despacho de Julio César Rodríguez desde Bellavista
Tras esto, Monserrat Álvarez siguió bromeando con su compañero de conducción, al indicar que no sabía cómo ocurrió lo de su auto y que supuestamente andaba haciendo algo ilegal.
"¿Qué onda? ¿Estai pelando el forro o no? Estabai haciendo clandestina, ¿Qué onda?", le volvió a consultar la periodista del matinal de CHV.
A raíz de esto, el animador de "Pero Con Respeto" contó los incidentes que le ocurrieron durante su accidentado transcurso al trabajo.
"Yo no venía manejando, el tema aquí es que anduvimos con dos kilómetros dentro de la carretera Norte a dos kilómetros por hora. Un suplicio y creo que la rueda murió. Viene llegando el móvil", indicó.
Finalmente, Monserrat Álvarez explicó que lo vendrían a ayudar desde el canal pero que le tocaría trabajar desde la calle.
"Uno de los móviles de nuestro programa está en Plaza Italia y me dice que Julio está en Bellavista. Ahí lo van a rescatar. Aprovecha de hacer el móvil po, Julio. No seai flojo. Agarra el micrófono y trabaja", concluyó la experiodista de TVN.