En el tercer capítulo de "El Discípulo del Chef" se enfrentaron los equipos azul y rojo, siendo este último el que perdió el duelo, teniéndose que despedir de Renata Bravo, quien fue siendo aplaudida entre lágrimas por Yuhui Lee y Kenita Larraín.
La decisión quedó en manos de Sergi Arola, el que tuvo que elegir entre la actriz y Víctor Díaz, popularmente conocido como “Zafrada”, desatando la emoción en todos los integrantes de su grupo.
PUBLICIDAD
La primera en manifestarse fue la modelo y numeróloga, quien al saber la noticia no pudo contener las lágrimas y se despidió de Renata Bravo con un afectuoso abrazo y un profundo agradecimiento. "Me da pena", advirtió Kenita Larraín visiblemente afectada.
Sin embargo, fue Yuhui Lee quien se mostró más dolido por la emoción de su compañera, con quien reconoció tener una estrecha relación de amistad, pues comparten el mismo sentido del humor.
PUBLICIDAD
"Es la más divertida del equipo, la que más habla, la que más grita", aseguró llorando el cocinero para luego despedirla con el grito que inventaron en el equipo rojo.
Revisa aquí la despedida de Renata Bravo de "El Discípulo del Chef"
PUBLICIDAD