"Amalia me sanó": Francisca Reyes, notera de "Mucho Gusto", reveló que el nacimiento de su hija la salvó de una complicada enfermedad

"Soy 5 mil veces más feliz", afirmó la periodista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante un despacho desde el barrio Meiggs, Francisca Reyes, notera de "Mucho Gusto", se emocionó al recordar a su pequeña hija, Amalia, y confesó cómo transformó su vida después de su llegada.

"Cambió del cielo a la tierra, Diana. (...) Uno se enfoca. No hay nada más importante. Fue difícil volver a trabajar, pero los niños siempre están bien cuando reciben el amor que necesitan", partió diciendo la notera del matinal de Mega.

PUBLICIDAD

Francisca Reyes tras el nacimiento de su hija: "Amalia me sanó"

Diana Bolocco reveló que Fran Reyes tenía problemas de salud antes de la llegada de su hija: "Tú pasaste por momentos súper complejos. Quiero hacer ese posible paralelo de una posible enfermedad, que afortunadamente no tienes, a tener a tu hija hermosa".

La también subeditora de "Mucho Gusto" reveló que "Amalia me sanó. Y no lo digo porque es una palabra bonita. Yo tengo un drama inmunológico. (...) No sé si esto va a seguir así, ahora trabajo más que antes. Llegó a sacarla a la plaza, uno no se detiene. Antes me costaba levantarme en la mañana, ahora es todo lo contrario, cambia".

PUBLICIDAD

Al cerrar el testimonio, Francisca Reyes compró un traje para vestir de huasa a su pequeña hija, Amalia, en las futuras Fiestas Patrias. "Soy 5 mil veces más feliz", finalizó la notera.

PUBLICIDAD