Durante un despacho desde el barrio Meiggs, Francisca Reyes, notera de "Mucho Gusto", se emocionó al recordar a su pequeña hija, Amalia, y confesó cómo transformó su vida después de su llegada.
"Cambió del cielo a la tierra, Diana. (...) Uno se enfoca. No hay nada más importante. Fue difícil volver a trabajar, pero los niños siempre están bien cuando reciben el amor que necesitan", partió diciendo la notera del matinal de Mega.
Francisca Reyes tras el nacimiento de su hija: "Amalia me sanó"
Diana Bolocco reveló que Fran Reyes tenía problemas de salud antes de la llegada de su hija: "Tú pasaste por momentos súper complejos. Quiero hacer ese posible paralelo de una posible enfermedad, que afortunadamente no tienes, a tener a tu hija hermosa".
La también subeditora de "Mucho Gusto" reveló que "Amalia me sanó. Y no lo digo porque es una palabra bonita. Yo tengo un drama inmunológico. (...) No sé si esto va a seguir así, ahora trabajo más que antes. Llegó a sacarla a la plaza, uno no se detiene. Antes me costaba levantarme en la mañana, ahora es todo lo contrario, cambia".
Al cerrar el testimonio, Francisca Reyes compró un traje para vestir de huasa a su pequeña hija, Amalia, en las futuras Fiestas Patrias. "Soy 5 mil veces más feliz", finalizó la notera.