Televisión

Eduardo Sáez cuenta más detalles sobre la quiropraxia tras aliviar dolencia de Millaray Viera en vivo

El meteorólogo es conocido en CHV como el "componedor de huesos".

La mañana del viernes, la animadora de CHV, Millaray Viera, sorprendió al público al irrumpir en el estudio del matinal  "Contigo en la Mañana". ¿La razón? aguardaba por Eduardo Sáez, quien se desempeña como meteorólogo y también como quiropráctico desde hace más de 10 años.

De esta manera el hombre del tiempo, se motivó para ayudar a la animadora de "Yo Soy All Stars", en vivo y en directo, ya que según contó estaba aquejada por "una tortícolis terrible".

Mientras ella se preparaba, el animador del matinal, Julio César Rodríguez contó que el profesional también le arregló una dolencia en su espalda, tiempo atrás.

Así, Eduardo Sáez inició con su procedimiento, donde le hizo tronar su cuello a Millaray Viera, quien gritó y dijo que había sentido dolor por un breve momento, pero que luego de eso se le alivió por completo la tortícolis.

La carrera paralela de Eduardo Sáez

En entrevista con LUN, el meteorólogo contó que hace más de una década que se dedica de manera paralela a la quiropraxia, tras graduarse en el Colegio de Quiroprácticos de Chile, luego de dos años de estudio.

Según relató Eduardo Sáez, hasta hace un tiempo atendía en una consulta, pero debido a la pandemia no ha podido ejercer, por el latente peligro de contagio.

Sin embargo dio a conocer que el cambio a Fase 4 del plan Paso a Paso en la región Metropolitana, planea reabrir su consulta en octubre, ya que dice que le gusta ayudar a la gente

Asimismo Eduardo Sáez contó que gracias a la quiropraxia -disciplina que corrige problemas posturales y alivia dolores articulares- es conocido en CHV como el "componedor de huesos", ya que diversos rostros del canal, de manera habitual le piden ayuda con sus dolencias, tal como ocurrió con Millaray Viera y Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox