Romeo Singer revela cómo descubrió su sexualidad gracias a ejercicio de exploración: "Lo que me gustó fue mi cuerpo masculino"

El actor estuvo invitado a "La Divina Comida" y compartió la historia con los comensales.

"Un trabajo de exploración que consistía en mirarse desnudo frente al espejo". Así comenzó la historia en la que Romeo Singer descubrió su que era homosexual. El actor de "Fuera de control" estuvo invitado a "La Divina Comida", donde contó la historia a Silvia NovakMónica ZalaquettGonzalo Yáñez.

El intérprete contó que todo ocurrió en su primer año en la escuela de teatro, donde tuvo que someterse a dicho ejercicio. "Lo primero que me pasó fue que me excité con mi imagen. Yo, hasta ese momento, tenía novia y era compañera de curso. Al poco andar me empezó a dar pena y me puse a llorar amargamente", contó el actor.

En sus palabras y tras dos semanas de ausentarse de clase, Romeo Singer volvió a la escuela de teatro y compartió la experiencia con sus compañeros.

"Lo que entendí que me había sucedido cuando hice ese ejercicio, que lo que me gustó fue mi cuerpo masculino, es que yo era gay. Lo que no me gustó a mi fue darme cuenta que yo era lo que nadie quería que yo fuera, nadie de la sociedad de Chile del año 95. Era un tema tabú, no se podía tocar", detalló.

"Lo empecé a asumir un poco, se me atraviesa un compañero, me enamoro por primera vez. Y a este compañero le pasó exactamente lo mismo conmigo. Era un poco mayor que yo, de hecho estaba casado, tenía una guagua de seis meses (...) Después dije 'quitémosle el peso social a esta situación'. Lo que me estaba pasando se llamaba amor", agregó el artista, sorprendiendo a los demás invitados con su historia.

Mira aquí el relato de Romeo Singer en "La Divina Comida"