Televisión

“Un placer estar acá”: Luego de seis meses Polo Ramírez reapareció en “Bienvenidos”

El periodista había dado un paso al costado en febrero para concentrarse en la animación de "Sin Despertador".

Tras seis meses fuera de "Bienvenidos", donde se desempeñó como panelista estable durante varios años, Polo Ramírez reapareció en el matinal de Canal 13 para acompañar a Amaro Gómez-Pablos ante la ausencia de Tonka Tomicic. 

Fue el propio animador quien presentó con gran entusiasmo al periodista durante los primeros minutos del programa, justo cuando estaba hablando sobre el clima con Gianfranco Marcone.

En ese momento, Amaro Gómez-Pablos hizo una pausa para recibir a sus compañeros de labores con un cálido mensaje. "Antes quiero darle la bienvenida con un aplauso a Polo Ramírez, que bueno tenerte, gracias por acompañarnos. ¡Qué gusto! ¡Bienvenido!", destacó.

Luego de eso, Polo Ramírez tomó la palabra y habló de la emoción por estar de vuelta en el matinal en que estuvo por cerca de una década, hasta su salida en febrero pasado. 

"Que gusto de verlos, un placer estar acá, de estar nuevamente con este equipo que viví muy buenos tiempos durante 10 años, mis mejores años televisivos. Feliz de estar acá con este maravilloso equipo", señaló el comunicador.

El regreso de Polo Ramírez a “Bienvenidos”

A finales de febrero, Polo Ramírez dio un paso al costado de su participación del matutino, poco antes de que Sergio Lagos se integrará como animador, esto para asumir un nuevo desafío en el canal con la conducción de "Sin Despertador".

Desde entonces, el periodista se concentró en el que denominaron como "matinal de noticias" de los fines de semana, en compañía de Chantal Aguilar, y hasta ahora no había vuelto a su rol en "Bienvenidos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox