Televisión

"Fue súper generosa": El regreso a la televisión de Cecilia Bolocco con "Pecados digitales"

El programa, que también cuenta con la participación de Yerko Puchento, debutá este sábado en la noche.

Este sábado debuta en Mega "Pecados digitales", el nuevo programa de Javiera Contador y el personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento. Un estreno que contará con la participación estelar de Cecilia Bolocco.

Un regreso a la televisión en un año en el que sorprendió con su faceta influencer en redes sociales. Una que la llevó a animar los Giga Awards junto a Pollo Castillo y en la que ha destacado desde que dejó su programa radial con el que había regresado a los medios.

"Nos sentimos privilegiados con la visita de Cecilia Bolocco. No cualquiera la tiene", destacó Yerko Puchento, en conferencia de prensa. "Fue súper generosa. Nos pasó el teléfono. De hecho, hay una sorpresa que tienen que ver. Nosotros no lo esperábamos", agregó Javiera Contador.

La actriz también destacó el nuevo perfil de influencer de la ex Canal 13 y adelantó que "este pretexto del celular sirve para una gran conversa". "Nosotros tenemos una base de humor, porque nos interesa reírnos y creemos que es necesario, pero eso no quita que uno pase por muchos temas. Finalmente, en el caso de Instagram, es como un diario de vida de las personas", dijo.

Cecilia Bolocco: "Yo soy muy aburrida para compartir cosas en las redes"

A su vez, En Mega.cl, Cecilia Bolocco se refirió a su participación en "Pecados digitales", asegurando que "espero que lo pasemos súper bien".

"Yo soy muy aburrida para compartir cosas en las redes, pero bueno... ahí está mi celular", afirmó. La ex Miss Universo aseguró que su smartphone es su herramienta de trabajo "porque trabajo todo el día a través de WhatsApp".

El programa debut de "Pecados digitales" contará también con la participación de Maly Jorquiera, Bombo Fica y Princesa Alba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox