Televisión

Palta Meléndez habla sobre lo que será su nueva vida en España: "Vendí un patrimonio que me permitirá comprar una casa en Málaga"

El comediante nacional prontamente viajará hasta Málaga donde se reunirá con su familia, de quienes ha estado separado durante nueve meses.

La noche del viernes CHV emitió un nuevo capitulo del estelar de conversación conducido por Julián Elfenbein, "Podemos Hablar" donde el humorista a Juan Carlos "Palta" Meléndez, conversó acerca de su decisión de dejar Chile para radicarse en España junto a su familia.

En el episodio que contó además con la participación de Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Bombo Fica, el comediante fue consultado por el animador sobre su próximo viaje al viejo continente.

De esta manera Juan Carlos "Palta" Meléndez bromeó diciendo que es su novena despedida, pero agregó "por fin me voy a reencontrar con mi familia" y bromeó con que quería aclarar que está en el partido "Chile Vámonos" .

Pero tras esto aclaró que se va por amor: "mi esposa es de allá y quiso volver... Además mi hijo nació allá. Mi señora decidió volver a su tierra y yo soy el hueón que se tiene que ir".

El comediante además sostuvo que ella y sus hijos retornaron a España a comienzos de enero, por lo que él lleva cerca de nueve meses sólo en Chile, tiempo que dedicó a vender la totalidad de sus propiedades.

Ante las consultas de los invitados Juan Carlos "Palta" Meléndez sostuvo que en este tiempo logró vender sus posesiones, generando un patrimonio que le permitirá comprar una casa en Málaga, acomodarse y estar un tiempo.

Las razones que llevaron a Palta Meléndez a dejar Chile

A comienzos de este año y en conversación con LUN,  el comediante nacional contó que decidió emigrar luego de que su situación financiera se comenzara a complicar tras el estallido social en octubre de 2019, que provocó una caída en las presentaciones que realizaba con regularidad, lo que sin dudas apretó mucho su bolsillo.

Con el correr de los meses y el avance de la pandemia por Covid-19, las cosas empeoraron y contó que solo estaban viviendo para pagar cuentas: "Como matrimonio no teníamos derecho para un viaje de fin de semana o algún lujo pequeño que uno se pudiera dar… al final vivíamos angustiados, apretados… vivíamos para pagar, pagar y pagar" detalló.

En esa oportunidad "Palta" Meléndez señaló que pese al gran cambio que supone esta mudanza, se mantiene optimista respecto al futuro. Si bien en un primer momento la idea de dejar Chile lo tenía triste, reconoce que ahora está feliz, confiado en que le irá bien en España, donde espera continuar con su carrera como comediante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox