Televisión

"Fue una verdadera violación": Cecilia Bolocco eligió entre el bolocazo y el paparazzeo de Miami como experiencia más dolorosa

La ex Miss Universo no dudó en su respuesta en el nuevo programa de Mega.

"Deep Test" se llamó la dinámica en el debut de "Pecados digitales" en la que realizó una difícil pregunta a Cecilia Bolocco. La actividad consistía en preguntas rápidas e incómodas de Google y respuestas cortas de cada participante cuando le tocara.

En ese escenario, Cecilia Bolocco contestó que nunca la había rechazado en el amor, que Pepo Daire era el amor de sus vida y que a sus 56 años, "para una relación de amor me es más importante la dimensión del alma que tengo al lado" que el sexo.

Pero hubo una difícil pregunta que la ex Miss Universo debió responder qué le dolió más, el paparazzeo en Miami o el "bolocazzo" en el Festival de Viña del Mar.

"O sea , no hay comparación", comenzó diciendo. Cecilia Bolocco aseguró que el paparazzeo fue el peor. "Esa fue una verdadera violación", sentenció. 

Según datos entregados por Mega, "Pecados digitales" se estrenó liderando su horario. El programa de Javiera Contador y Yerko Puchento marcó un promedio de 10 puntos, entre las 22:15 y 00:25 horas.

Mira la declaración de Cecilia Bolocco en "Pecados digitales" acá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox