Televisión

"¿Quién es Mariela Montero?": La curiosa pregunta de Cecilia Bolocco que puso nervioso a Bombo Fica

En el programa de Javiera Contador y Yerko Puchento, le consultaron al comediante si acaso tuvo un romance con la modelo.

Cecilia Bolocco realizó una peculiar pregunta sobre Mariela Montero, cuando en "Pecados Digitales" presionaban a Bombo Fica para que contara si había tenido algo con la modelo, quien participó en su rutina en Viña 2018.

Todo se dio cuando el comediante se sometió al "deep test" con Javiera Contador. Ahí le consultó temas como si volvería al Festival de Viña, si es "verdad que es comunista del ala derecha", entre otras.

Casi al final, la conductora del espacio le preguntó: "Google dice que tuviste algo con Mariela Montero. ¿Verdadero o falso?". Bombo Fica sólo se limitó a responder que "se dicen muchas cosas".

La curiosa pregunta de Cecilia Bolocco sobre Mariela Montero

Tras el momento, Yerko Puchento ingresó al estudio de "Pecados digitales" para revisar el último celular ad portas del fin del programa.

Bombo Fica fue el que más nerviosismo mostró y, entre eso, Cecilia Bolocco le dijo al personaje de Daniel Alcaíno: "¿Te puedo preguntar quién es Mariela Montero?".

"Google, si tiene un teléfono ahí", bromeó el comediante, y luego la mostraron en pantalla y él aseguró, nervioso, que eso "no era necesario". 

"¿Y cuál es el problema que salga con ella?", intervino Bolocco, y Yerko Puchento bromeó con que "la estaba cag... un poquito".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox