Un nuevo cambio de reglas tuvo "El Discípulo del Chef", que no dejó indiferentes a ninguno de los participantes del estelar de cocina de Chilevisión.

Es que Emilia Daiber expresó un nuevo elemento de dificultad que tendrían los concursantes, causando el nerviosismo de todos en el estudio. Esto se debió a que el "amenazado" de irse sería elegido al principio del programa y no al final, como era de costumbre.

Esto provocó que los famosos no estuvieran de acuerdo con una nueva modificación en las reglas, quejándose de esta decisión de todos los equipos de forma transversal.

Helénia Melán no le gustó esta nueva regla

"Siento que es una situación media humillante porque igual tener que llevar una polera negra todo el día, que todos los ojos estén sobre ti. Es una gran carga", señaló Helénia Melán, que además fue escogida por Ennio Carota como la "amenazada" de irse caso su equipo pierda los duelos.

No fue la única, Renata Bravo tampoco le agradó esta nueva estrategia del programa, reclamando que ya no se siente tan cómoda con participar en el espacio de cocina.

"No me está gustando este programa", señaló la actriz mientras que Kenita Larraín bromeó y dijo "Qué foerteee", imitando a la célebre frase de Luli.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña