Televisión

Predicciones 2022: Revisa los presagios de Vanessa Daroch para este año que recién comienza

La tarotista comentó que se creará un nuevo medicamento que "revolucionará" el mundo.

Vanessa Daroch entregó sus predicciones para este año 2022. Fue en una entrevista junto a Latife en el programa "Los 5 Mandamientos", donde habló de lo que se viene, haciendo especial énfasis a la pandemia del covid-19 que ha afectado al planeta desde diciembre de 2019.

"Llevamos dos años muy complejos. Si podemos separar la situación mundial y situación Chile. ¿Qué podemos esperar de la pandemia para el 2022?", preguntó Martín Cárcamo, conductor del estelar de Canal 13.

Inmediatamente, Vanessa Daroch se atrevió a dar su pronóstico relacionado al coronavirus: "El 2022 vamos a estar más relajados. Yo veo a fin de año fuera las mascarillas".

"Siento que viene algo nuevo relacionado a la medicina, no sé si lo están creando o ya está y no se ha dicho al mundo. Es algo que va a revolucionar. Va a dejar afuera la dosis, la otra dosis", agregó.

"Será un medicamento que, al consumirlo sólo una vez, uno quedará protegido. Ahora se escucha muy loco, pero siento que está este medicamento. Se podrá tomar una vez al año, será oral, una pastilla", sugirió la tarotista.

Al mismo tiempo, Vanessa Daroch intentó relajar al público sobre los próximos acontecimientos del 2022: "Vamos a estar avanzando, creciendo. Vamos a estar bien con el 2022. Auguro un buen 2022".

Mira acá las predicciones de Vanessa Daroch relacionadas a la pandemia del coronavirus en 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox