Televisión

Doctor Eduardo Bronstein sorprendió a Monserrat Álvarez con inesperado freestyle en "Contigo en la Mañana"

Este viernes se vivió un especial momento en el matinal "Contigo en la Mañana" cuando uno de los panelistas invitados sorprendió a los presente con un rap mientras hablaban de la situación a nivel país por el aumento de casos de Covid-19.

Esta jornada Monserrat Álvarez, tuvo como invitado al doctor Eduardo Bronstein, donde abordaron la importancia del uso de mascarilla para revenir el contagio del virus y también hablaron sobre los mejores tipos de mascarillas para este fin.

En medio de esto, ambos revisaron el video de una irresponsable pasajera del Metro, quien se negó a usar mascarillas al interior del vagón, por lo que fue increpada por el resto de los pasajeros, fue conminada por los guardias a abandonar el lugar.

Tras este video el médico, doctor Eduardo Bronstein señaló a la animadora del matinal Monserrat Álvarez: "Estas personas piensan de otra manera...¿Me puedo tomar un minutito para decirte algo?".

De esta manera y tras conseguir la venia de la comunicadora, el especialista sorprendió a los presentes con un inesperado freestyle, donde se refirió a la importancia de utilizar la mascarilla para por fin erradicar definitivamente el Covid-19 y la importancia de cuidar a los demás.

Mira acá la improvisación del doctor Eduardo Bronstein en "Contigo en la Mañana"

Tags