Televisión

Yasmín Valdés confirmó que sigue trabajando con Darwin Ruz tras polémica en "Aquí se Baila"

Además, la actriz teorizó respecto a los motivos que podría haber tenido el bailarín luego de protagonizar tenso momento en el estelar.

Yasmín Valdés confirmó que el bailarín, Darwin Ruz, sigue siendo su compañero en "Aquí se Baila", tras la polémica que ambos protagonizaron en el nuevo estelar.

En la presentación de la actriz y el bailarín hubo una confusión en la coreografía y éste decidió parar la presentación. "Cuando ya Darwin me dice 'paremos', me fui a la cresta. Me abandonó en el escenario y eso es súper fuerte", había asegurado la artista en el backstage.

Por su parte, Darwin Ruz se excusó: "Tengo demasiada pena, la verdad. Nunca me había pasado esto en todos los años que yo llevo trabajando.Yo la tironeé y la tenía conmigo, y no siguió. Entonces ¿qué más podemos hacer? Paremos". 

Luego de la primera polémica de "Aquí se Baila", surgieron los rumores acerca del quiebre de la dupla, algo que Yasmín Valdés desmintió en "Me Late Tarde".

Yasmín Valdés confirma que sigue formando dupla con Darwin Ruz en "Aquí se Baila" 

La artista fue invitada al espacio, donde comentó que previo al inicio de las grabaciones, ella había escogido a Ruz como su compañero.

"Yo lo elegí porque soy súper grandota, mido un metro 70, peso 70 kilos y casi todos los bailarines son flaquitos y más bajitos, casi todas las chicas son más bajas que yo. Así que era difícil encontrar un bailarín que me haga el peso visualmente", señaló.

Al rato, Andrés Caniulef le consultó a Yasmín Valdés: "Se rumorea que él habría exigido su renuncia o dejar de bailar contigo, ¿cómo te tomas eso?".

"Qué lamentable, porque fui yo la que lo invitó al programa finalmente. Me parece súper poco agradecido de su parte si es así, porque en realidad estamos especulando. Lo que sí es cierto, que de renunciar, tengo entendido que la producción lo convence o él se convence y seguimos adelante hasta ahora", reveló la actriz, confirmando que sigue grabando junto al bailarín, asegurando que seguirá bailando sea con quien sea, pues es "trabajo".

En "Me Late Tarde" también le preguntaron si pensaba que la actitud que adoptó Darwin Ruz fue para acaparar las pantallas y, desganada, Yasmín Valdés cerró el tema señalando: "Él puede tener otras intenciones, quizás no quiere trabajar, quizás no tiene ganas de bailar. Yo creo que a él algo le pasa, algo que no sabemos". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox