Televisión

"Paola y Miguelito, la serie" debutó con las apariciones de Soledad Onetto y Nicolás Saavedra

La producción de los comediantes dio inicio esta noche después de las noticias, todo esto marcado por la cobertura del tsunami que afectó las costas chilena.

"Paola y Miguelito, La Serie" hizo su debut en Mega durante el horario estelar de este sábado. La producción protagonizada por Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida contó con la participación en este episodio con Soledad Onetto y Nicolás Saavedra.

El nuevo proyecto de los comediantes comenzó pasado las 22:40 horas, esto luego que el noticiario central de Mega se extendiera debido a la serie de tsunamis que afectó ciertas regiones del país.

La primera en aparecer en el capítulo de estreno fue Soledad Onetto, aproximadamente a los 30-40 minutos, donde tuvo una pequeña intervención de 2-3 minutos junto a Paola Troncoso y "Miguelito".

Enseguida, a los pocos minutos, tuvo su aparición Nicolás Saavedra, quien apareció en un ascensor y teniendo una llamativa conversación con los protagonistas.

Otras personajes que marcaron presencia en la producción fueron María José Quiroz, Teresita Reyes, Paty Cofré, entre otros integrantes de los proyectos humorísticos que ha realizado la señal privada.

Finalmente, y sin cortes comerciales, el capítulo terminó a las 23:43.

Mira acá el anticipo de "Paola y Miguelito, La Serie"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox