Television

“Yo soy Julita Vial para servirles”: Monserrat Álvarez sufrió chascarro en vivo y confundió a Eduardo Sáez con Eduardo de la Iglesia

La animadora estuvo junto al meteorólogo pero lo nombró como el animador de La Red.

Monserrat Álvarez sufrió un divertido lapsus al inicio de "Contigo en la Mañana". El meteorólogo Eduardo Sáez acompañó durante los primeros minutos del matinal a la animadora, sin embargo, esta lo confundió con Eduardo de la Iglesia.

Todo inició cuando estaban comentando los cambios de clima que se registraron en el litoral central y también en Santiago. Ahí la periodista le preguntó al hombre del tiempo de Chilevisión sobre cómo estará el tiempo en los próximo días. 

Entonces, el profesional comenzó a explicar los fenómenos meteorológicos que hicieron que estos días esté un poco más frío que de costumbre. "Como esto funciona como búnker, en la medida que va avanzando la nubosidad se va despejando la playa", expuso.

La confusión de Monserrat Álvarez con Eduardo Sáez

Tras eso, Monserrat Álvarez lanzó una frase en la que confundió a Eduardo Sáez con el  animador de La Red. "¿Será verdad lo que dice Eduardo de la Iglesia?", comentó para luego agregar con sorpresa y entre risas "¡Eduardo de la Iglesia!", advirtiendo su error.

"Esto sería todo, nos vemos otro día... Íbamos tan bien", acotó Eduardo Sáez que se tomó el error con humor.

Tras eso, la conductora de Chilevisión explicó que "yo trabajé como tres años con Eduardo de la Iglesia en el 13, entonces no sé, se me vino". Luego de eso volvió a bromear con su confusión comentando que "estamos con Eduardo Sáez, no se confunda. Yo soy Julita Vial para servirles".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox