Televisión

“Estoy súper en desventaja”: Yasmín Valdés confirmó que Darwin Ruz la dejó para hacer dupla con Gianella Marengo en “Aquí se baila”

La panelista de "Me Late" aseguró que está en desventaja con los otros famosos porque ha sufrido para ensayar con su nueva pareja.

Luego de un accidentado inicio en "Aquí se baila" debido a roces con su bailarín, Yasmín Valdés confirmó que ya no sigue participando junto a Darwin Ruz, quien ahora será pareja de Gianella Marengo, próxima a entrar al programa de Canal 13.

Así lo afirmó la propia ex chica reality en “Me Late” donde habló sobre los cambios que se verán en pantalla en los próximos días cuando ingresen nuevos rostros al estelar conducido por Sergio Lagos.

"Ya no bailo con Darwin, tengo otro bailarín. Es como el tercer o cuarto intento porque a todos mis reemplazos les ha pasado algo, salí más quemada que…", explicó contando que luego hizo dupla con Felipe Román, aunque este fue reemplazado por  Luciano Copelia debido a un caso de Covid.

Yasmín Valdés y su molestia el cambio de Darwin Ruz 

Por lo mismo, Yasmín Valdés expresó su molestia al sentirse por detrás de los otros famosos en competencia. "Esta semana estamos Darwin y van a ser los últimos capítulos. Se viene el cambio de bailarín y estamos en ensayos. Estoy súper en desventaja con el resto de los compañeros porque todos están con parejas super establecida", expuso.

Finalmente apuntó a Darwin Ruz, quien ahora es el bailarín de Gianella Marengo, algo que se verá en los próximos días en "Aquí se baila". "Incluso Gianella Marengo que acababa de llegar, va a bailar con Darwin con quien ha estado en otros programas de baile", sostuvo.

"Es muy raro que justo cuando empiezo a tener problemas con él y justo se le van las ganas de bailar conmigo, me deja botada en el escenario y al otro día aparece Gianella. Son súper amigos, él sabía que ella venía", lanzó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox