Kenita Larraín

Kenita Larraín lamentó el quiebre de Gala Caldirola e Iván Cabrera: "Me da pena, porque siempre los vi muy bien"

La numeróloga se tomó un momento para reflexionar mientras analizaba la numerología del bailarín, luego que su experaja, Antonella Muñoz, desmintiera las acusaciones que hizo en contra de él.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:16

Kenita Larraín tuvo palabras para referirse al quiebre de Gala Caldirola e Iván Cabrera, sus compañeros de "El Discípulo del Chef". La modelo española y el bailarín finalizaron su relación luego que él fuera acusado por maltratos y abusos por su expareja Antonella Muñoz, quien luego se retractó. 

Según constató TiempoX, la ingeniera comercial estuvo invitada a "Zona de Estrellas", donde analizó la numerología del artista. En medio de eso, la modelo recordó el romance que surgió entre sus compañeros durante el 2021. 

"A mí me da pena. Estuve en 'El Discípulo del Chef', en esa temporada donde Gala e Iván se conocen y al principio era coqueteo. Había energía linda en el equipo azul, miraditas, mucha complicidad y después terminaron en una relación amorosa", comentó Kenita Larraín, agregando: "Me da pena, porque siempre los vi muy bien, muy alegres, muy entusiasmados en su relación". 

Vasco Moulian le consultó a la numeróloga si tenía más antecedentes sobre el quiebre entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, pero ella aclaró que sólo compartió con ellos durante las grabaciones del estelar de Chilevisión. 

"Las grabaciones fueron en junio, julio y después prácticamente en los últimos meses del 2021 no nos vimos. Sólo los vi en las grabaciones y ahí se veía una pareja linda, con entusiasmo de que esto resultara. Ahora, ¿qué pasó después de esto? No tengo idea, porque si bien los dos me caen bien, son simpáticos y todo, no tengo una relación cercana con ninguno de los dos, pero me da pena que haya ocurrido esto, porque efectivamente, los vi bien", sentenció. 

Mira las redes sociales de Kenita Larraín