"Mucho Gusto"

"No se pueden hacer pipí": José Antonio Neme volvió a llevar a sus perritos al "Mucho Gusto" y les pidió que se portaran bien

El animador del matinal tuvo un relajado inicio de matinal al llevar a dos de sus tres perritos a los estudios del canal.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:44

José Antonio Neme y Katherine Ibáñez estuvo con más de un invitados durante el inicio de "Mucho Gusto". Es que el periodista de Mega volvió a llevar a sus perritos regalones al estudio del matinal, llamando inmediatamente la atención.

Fue precisamente cuando el extrabajador de La Red saludó y dio la bienvenida a la edición de este jueves del matutino, cuando estuvo "retando" y dándole órdenes a dos de sus perritos que paseaban por el lugar.

"Si los traje a este estudio es para que se porten bien", le comenzó a decir José Antonio Neme a sus regalones que se veían muy felices y paseando por el lugar.

"No me pueden dejar mal, no se pueden hacer pipí, no se pueden hacer caca, nada. Nada. Silencio. Es un loquillo, un loquillo. Debe estar muy feliz", comenzó a regalonear a sus mascotas mientras comenzaba el programa.

De esta manera, junto a su colega, comenzaron analizando la la aprobación de la Pensión Garantizada Universal (PGU) mientras iba intercambiando palabras con sus regalones.

"Tu (Duque) tienes ocho años, te va a corresponder la pensión, tú también (Pindi). Está poniendo atención a lo que estamos hablando", concluyó José Antonio Neme.

Mira acá a José Antonio Neme compartiendo en "Mucho Gusto" con sus perritos