Television

Sorpresas en TVN: Destacada actriz internacional se suma a Lucho Jara como jurado de “Talento Rojo” 

El programa verá regresará este 2022 con Rafael Araneda y María Luisa Godoy en la conducción. 

TVN ya tiene todo listo para el regreso de "Rojo" en su nuevo formato "Talento Rojo", que tendrá a Rafael Araneda y María Luisa Godoy en la conducción y grandes jurados. Y es que, luego de que se confirmara a Lucho Jara, este viernes se anunció que Catherine Fulop también tendrá la misma misión que el cantante nacional. 

"Nos alegra poder contar con su simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional", comenta la directora de Programación de Televisión nacional de Chile, Isabel Rodríguez, respecto a la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana- argentina.

"Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de 'Talento Rojo'. Estamos seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país", agrega.

Con esta confirmación, se acerca cada vez más el regreso del espacio de talentos de la televisión pública que tendrá, en su versión 2022, un completo e innovador giro artístico y conceptual: No hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades.  

Revisa acá más de “Talento Rojo” en TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox