Televisión

"Los dos teníamos una herida abierta": Jorge Zabaleta relató cómo pudo superar la pérdida de una hija junto a su esposa, Francisca Allende

El actor señaló que aquel episodio sucedió hace "16 o 17 años atrás".

Chiqui Aguayo y Alison Mandel visitaron "Socios de la Parrilla" para hablar sobre la maternidad. En aquel momento, Jorge Zabaleta contó cómo logró superar la pérdida de una hija junto a su esposa, Francisca Allende.

El actor reveló que aquella situación ocurrió hace "16 o 17 años atrás", pero recién hace un par de meses pudo realizar una ceremonia para dejar aquel episodio en el pasado.

"Hicimos una ceremonia para cerrar ese proceso, donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando. Ninguno de los dos verbalizó nada, ambos llevábamos la penas por nuestro lado", complementó Jorge Zabaleta.

A pesar de nunca conocer a la hija que perdió, el artista le contaba a su esposa: "Yo pienso en ella siempre. Nunca me había atrevido a decirlo. Y ella (su esposa) me dice: 'Me pasa lo mismo'. Entonces nos decidimos, le pusimos nombre e hicimos la ceremonia. Desde ese momento, la nombramos dentro de nuestra familia".

Recordemos que Jorge Zabaleta tiene tres hijos junto a Francisca Allende: Milagros, Raimundo y Antonio.

Acá las redes sociales de Jorge Zabaleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox