Television

"Siempre me había hecho la vida imposible”: Máximo Menem revela su rabia al ver cómo Zulemita Menem llegó a verlo cuando estaba hospitalizado 

El hijo de Cecilia Bolocco dio una extensa entrevista a Revista Velvet. 

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, realizó una extensa entrevista con Revista Velvet, donde habló del cáncer que le diagnosticaron el 2018 y lo mucho que le molestó la visita de su hermana, Zulemita Menem. A sus 18 años, el joven asegura que no se acuerda mucho de todo lo que vivió, solo que "me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica".

"Jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir", recalcó.

Así, Máximo Menem relató cuando su padre, Carlos Menem, vino a Chile acompañado de su hermanastra, algo que lo sorprendió y le molestó, ya que la mujer nunca ha mantenido una buena relación con él y su madre, Cecilia Bolocco. 

"Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita Menem, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó", confesó.

Además, el hijo de Cecilia contó que su llegada a Estados Unidos para realizarse el tratamiento tuvo complicaciones debido a que el primer doctor, no tuvo mucho tino para hablarle de su enfermedad.

"En Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo", sentenció.

Revisa acá cuando Carlos y Zulemita Menem llegaron a visitar a Máximo Menem a la clínica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox