Televisión

"Contigo no hablo, hue...": Daniela Aránguiz y Ennio Carota le hacen la ley del hielo a Pato Sotomayor por sus traicioneras declaraciones en "El discípulo del chef"

El periodista fue uno de los seis famosos que regresaron a las cocinas del programa de Chilevisión, siendo recibido de buena manera por casi todos sus compañeros

"El Discípulo del Chef" vivió un capítulo de repechaje. Pato Sotomayor fue unos de los seis famosos que regresaron a las cocinas del programa de Chilevisión, siendo recibido de buena manera por sus antiguos compañeros, menos por Daniela Aránguiz y Ennio Carota.

La ex "Mekano" y miembro del equipo verde señaló que no está contenta por las declaraciones que entregaba el periodista cuando era entrevistado en solitario detrás de cámara.

"Yo no lo voy a saludar, lo encuentro muy doble estándar. Era muy buena onda conmigo y después, viendo los capítulos, te mata detrás de cámara. A mi no me gusta la gente así. Si yo tengo algo en contra de alguien, lo digo en la cara", precisó la esposa de Jorge Valdivia por su decisión de no saludar a Sotomayor.

Por su parte, Patricio Sotomayor comentó que "de ahora en adelante" iba a ignorar totalmente a Daniela Aránguiz, aplicando la conocida ley del hielo.

Sin embargo, la empresaria no fue el único enemigo que se ganó Sotomayor dentro de "El Discípulo del Chef". Ennio Carota tampoco quiso saludarlo, aunque este último se tomó la situación con sentido del humor.

"Yo contigo no hablo, hue..., las cosas que dijiste, hue..., en la entrevista. Igual te quiero", fueron las palabras del chef italiano.

En un momento, Camilo Huerta se entrometió en la conversación de Ennio Carota, comentando duras palabras en contra de Patricio Sotomayor: "Nadie te quiere saludar, hue...".

Mira acá la decisión de Daniela Aránguiz y Ennio Carota de no saludar a Pato Sotomayor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox