Television

La tristeza de Carlos Díaz por la muerte de su padre: “Es una enfermedad muy dolorosa” 

El actor lo comunicó en el capítulo de este viernes de “El discípulo del chef” 

La jornada de este viernes 7 de enero, "El discípulo del chef" emitió un nuevo capítulo en CHV, el cual estuvo marcado por la gran pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, pero también por la revelación de Carlos Díaz. El actor, quien no asistió a la grabación del episodio que vio la luz este pasado jueves, reapareció y recibió el cariño de sus compañeros, ya que sufrió una pérdida familiar.

El exrostro de Mega comenzó a bromear con que estaba llorando por la cebolla, cuando la periodista del programa le consultó si había vuelto “recargado”.

"No pude venir por teas familiares, pero ahora estamos acá", aseveró Carlos Díaz. Ahí, se le acercó Vanessa Borghi para decirle que lo adora y preguntarle si está bien de ánimo.

"El dolor cambia, yo ya lo viví", expresó la modelo.

"Bueno dedico esta cocina, espero hoy ganemos, y el capítulo completo, a mi padre. Un abrazo grande", destacó el actor, quien después detalló que, pese a que siempre guarda sus cosas privadas, quería contar al público de "El discípulo del chef" que "tuve una perdida, mi papá".  

"Murió la semana pasada de un cáncer al páncreas y lo comento porque es una enfermedad muy dolorosa", destacó, asegurando que comenzará a ayudar con más fuerza a las fundaciones contra esta enfermedad.

Revisa acá las declaraciones de Carlos Díaz en “El discípulo del chef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox