Television

"Ha mentido cuatro años": Raquel Argandoña lanza dura crítica en contra de Ivette Vergara

La "Quintrala" emitió los comentarios en el programa de farándula "Zona de Estrellas".

Durante la jornada de hoy, en un nuevo capítulo del programa de farándula "Zona de estrellas", Raquel Argandoña lanzó una fuerte critica en contra de Ivette Vergara.

Todo comenzó cuando Hugo Valencia se refirió al regreso de la periodista a TVN para tomar la conducción de "Famosos a clases", el estelar que iba a conducir Karen Doggenweiler.  Al respecto, el panelista del programa de Zona Latina también fue tajante en que la comunicadora llega con contrato sólo por lo que dura el nuevo proyecto del canal.

Fue así como Raquel Argandoña se lanzó con todo en contra de Ivette Vergara. "Yo a ella no le creo nada porque el pasado a una siempre la condena y si una mujer ha mentido cuatro años, no creo que haya cambiado, no voy a decir más. A pocas palabras, buen entendedor, he dicho, caso cerrado", sentenció la "Quintrala".

El regreso de Ivette Vergara a TVN

Ivette Vergara regresa a la televisión a casi tres años de su última aparición en “Mucho gusto”. La comunicadora vuelve a TVN, donde trabajó por varios años, para hacerse cargo de “Famosos a clases”.

"Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión. TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile", señaló omunicadora respecto a este nuevo proyecto televisivo.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox