Television

Pato Yáñez presentó a su hijo de 22 años y explicó por qué se llama exactamente igual que él

Un especial momento vivió Pato Yáñez en "De tú a tú" con Martín Cárcamo, esto luego que el exdeportista decidiera dar a conocer públicamente a su hijo de 22 años y su relación con este.

El exfutbolista chileno entregó detalles sobre la personalidad que tiene el joven, recalcando los aspectos en que son parecidos y los que se diferencian.

"Físicamente yo creo que a la mamá (Fabiola) y personalidad a mí. Introvertido, tranquilo, quitado de bulla. Sobre todo eso, malo para la fiesta", indicó Pato Yáñez de su hijo Patricio.

Luego, tras comentar que su descendiente estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y que también juega fútbol al igual que su padre.

Las dificultades que tuvo Pato Yáñez para tener a Patricio Yáñez Nazario, su hijo de 22 años

El deportista, además, reveló lo complejo que fue tener a su hijo junto a Fabiola, y que debido a precisamente a esta complejidad es que decidió ponerle su mismo nombre.

"Lo que pasa es que con la Fabiola, en ese año, costó siete años tener al Pato. Hubo que hacerle tratamiento y las chances se acababan. Así que en la última posibilidad, cuando ya no se podía hacer más, la Fabiola queda embarazada y dije: 'este hueo... cag...', en relación que adoptó el mismo nombre que él, Patricio Nazario Yáñez.

Mira acá a Yazmín Vásquez Y Su Especial Encuentro Con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags