Television

¿Nano Calderón o Kel Calderón? Raquel Argandoña definió quién se quedará con su herencia

La opinóloga contó detalles de que lo hará con sus bienes en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar".

Raquel Argandoña ha enfrentado complejos momentos familiares durante los últimos años, especialmente debido a la polémica de Nano Calderón con su padre, la que terminó por romper de manera definitiva su relación con Kel Calderón.

Con el paso del tiempo, la comunicadora ha podido ir analizando su nueva dinámica familiar, y contó que a pesar del dolor que le ha traído toda esta situación, de a poco ha ido superándolo y se ha olvidado de los malos momentos. 

Sin embargo, eso no significa que no piense en el bienestar de su familia, en especial en el de sus hijos en caso de que ella muera. Por lo mismo, Raquel Argandoña ya alistó todos los detalles necesarios para realizar su herencia.

Así lo confesó en el capítulo de esta noche 14 de octubre en "Podemos Hablar", donde la "Quintrala" habló sobre cómo repartirá sus bienes una vez que ya no esté.

"El padre de mis hijos (Hernán Calderón), aunque no tenemos una relación fluida, él sabe que, si muero hoy día, él sabe que lo que tengo se divide en mis dos hijos", expresó.

La opinóloga dejó en claro que esta medida se tomará independiente de si "tenga o no tenga relación con ellos".

"Bueno con el pelao (Nano Calderón) tengo relación, pero él sabe que se divide en los dos (con Kel Calderón)", sentenció.

Revisa acá a Raquel Argandoña en "Podemos hablar", quien tambipen habló deKel Calderón y Nano Calderón

"#Relaja2": Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox