"El Discípulo del Chef" vivió un nuevo capítulo de eliminación durante este jueves 13 de octubre, el cual estuvo marcado por la furia de Ennio Carota, después que la producción tomara una drástica decisión.
En la primera prueba para la inmunidad, los equipos rojo, verde y azul tuvieron que elaborar exquisitas preparaciones en base a la cocina italiana.
Al final de la prueba, el equipo verde de Ennio Carota no alcanzó a montar sus platos de pasta, por lo que fueron enviados directamente a la prueba de eliminación de "El Discípulo del Chef". La situación gatilló la furia del chef, quien lanzó la olla con comida y los platos al suelo.
Luego del tenso momento, Yann Yvin definió que el mejor equipo de la noche era el rojo de Sergi Arola, salvándose del nuevo proceso de eliminación.
Es así que Ennio Carota dejó atrás la ira en "El Discípulo del Chef" y comenzó a preparar la nueva prueba junto a su equipo, al igual que el equipo azul de China Bazán.
Este es el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"
Tras presentar sus nuevos platos a Yann Yvin y a Sergi Arola, el jurado determinó que el equipo que se salvaba de la eliminación era el verde, por lo que China Bazán tuvo que elegir a uno de sus discípulos para que dejara las cocinas del programa por siempre.
"Siento que tengo una relación muy cercana con mis discípulos, entonces, se me hace difícil", partió diciendo la chef, indicando que la persona que eligió no destacó mucho en la cocina y adoptó un rol secundario en el último tiempo.
Finalmente, China Bazán reveló que el nuevo eliminado era Giovanni Cárdenas, asegurándole que no era nada personal. La profesional incentivó al ex "MasterChef" a seguir perfeccionándose en la cocina y le dijo que ojalá pueda ingresar a estudiar.
"Estoy tranquilo. Estamos en la cocina, la chef tiene que ver quiénes están ahí. Yo me equivoqué en el capítulo anterior y dar gracias por la oportunidad de estar aquí, con gente linda... Me emociono un poquito, pero bacán", cerró el cocinero, siendo abrazado por sus compañeros.