Television

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez revelaron detalles de su rol siendo padres de su hijo Joaquín

Ambos fueron parte de una dinámica llamada "Ser padres hoy".

Fue durante una divertida dinámica en "Pero con respeto",  que Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez analizaron su rol como padres de Joaquín Rodríguez o también conocido como "NineTeen Elevnn".

Dicha actividad llevó por nombre "Ser padres hoy", y trató de responder una serie de preguntas relacionada a la crianza de su retoño. La primera de estas fue "¿Quién es más controlador?". Por su parte la jurado de "Yo Soy", levanto automáticamente la mano, mientras que el conductor la apuntó a ella.

De esa manera Julio César Rodríguez le consultó a su expareja "¿Por qué?", ante lo que Francisca García-Huidobro respondió "Porque vivo con él po, tú lo vei' semana por medio. Si yo lo viera fin de semana por medio seria lo más amorosa que hay".

La segunda de las interrogantes fue "¿Quién es más apretado?". "Yo creo que yo. Yo controlo más las lucas, es que sino estaría en la ruina", agregó la "Dama de Hierro".

Por su parte, el periodista añadió, "Es que yo no es que no sea apretado, es que no me doy cuenta. Todos me roban, me sacan las cosas, los audifonos, mi tarjeta, creo que ya he tenido que quebrar siete porque ya falta que la tenga el vecino".

"¿Quién es más enojón?", fue una de las últimas preguntas que formó parte de la dinámica. De esa manera Francisca García-Huidobro expresó que Julio César Rodríguez no suele molestarse con frecuencia pero que cuando eso ocurre "arde Troya".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox