Television

“Llega a caer mal”: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Yamila Reyna

La criticaron con todo en un nuevo capítulo de “Las indomables”.

Paty Maldonado y Cata Pulido no tuvieron piedad con Yamila Reyna, ya que la criticaron duramente por su labor en la animación de "Hoy se habla", el programa de las tardes de TVN. En una nueva emisión de "Las indomables" por YouTube, la ex "Mucho gusto" expuso que "Margoth Khal, vuelvo a insistir, es una mujer que fue una tremenda conductora, nunca ha sido animadora, y no estoy ofendiendo con eso, hay gente que anima y gente que comunica".

“Me provoca molestia enorme ver a una mujer que es tan sensata, tan culta, a mi juicio en un panel que no se le da la importancia que requiere, por qué no sacarla y ponerla en un programa independiente, a parte, donde entreviste gente”, agregó.

Sin embargo, sus palabras más fuertes fueron hacia la comediante trasandina:

"Atroz…ella habla todo el tiempo… Y te quiero decir que me cae bien", destacó Paty Maldonado, agregando que "esta chiquilla tiene un problema grave y debería ser honesta, hablar con los directores y decirles 'quiero quedarme con el programa'".

Cata Pulido, por su parte, pese a que aseguró que nunca ha visto el programa de TVN, “Hoy se habla”, se lanzó también contra Yamila Reyna.

"El problema de ella es que llega a caer mal, son agotadores, cuando tienes incontinencia verbal, no dejas hablar al resto", dijo, agregando que "a mí me molesta mucho esta gente que es tan ansiosa televisivamente".

Revisa acá a Cata Pulido y Paty Maldonado contra Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox