Television

“Me comparaban harto”: Antonio Campos revela lo mal que lo ha pasado al ser hijo de Claudia Di Girólamo y Cristián Campos

Revisa acá el video y sus palabras en "La divina comida".

Antonio Campos Di Girólamo fue uno de los invitados de este sábado 1 de octubre en "La divina comida", donde reveló los problemas que ha enfrentado por ser hijo de Claudia Di Girólamo y Cristián Campos. La noche que le tocó ser anfitrión, recibió la consulta de su colega, Blanca Lewin, respecto a cómo fue su proceso en la escuela de teatro la ser el hijo de dos actores tan famosos y reconocidos.

"Entré con la mejor disposición, pero me como que me fueron poniendo ciertas obstrucciones, me comparaban harto…", partió señalando el profesional.

"Encontraba un poquito injusto que yo tuviese una carga extra… El profesor se me acercaba y me decía: 'tú sabes que a ti te exijo más'", agregó Antonio Campos, quien reflexionó aún más respecto a esta fama y conexión inevitable con Claudia Di Girólamo y Cristián Campos.

"Se me hizo difícil entender que yo no solo me estaba representando a mí mismo, sino que bajo un pequeño yugo", sentenció en "La divina comida".

Video: Revisa acá las palabras de Antonio Campos y sus problemas al ser hijo de Claudia Di Girólamo y Cristián Campos

Te puede interesar; Vale Ortega revela por qué salió de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox