Blanca Lewin

Tiene una amplia terraza con hermosa vista: Blanca Lewin muestra su casa en "La Divina Comida"

La intérprete fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde compartió con Antonio Campos di Girolamo, Liliana García y Gonzalo Durán.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:22

Blanca Lewin fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", espacio donde mostró los recónditos lugares de su hogar. En el capítulo, la actriz recibió en su casa al actor Antonio Campos di Girolamo, a la actriz Liliana García y al alcalde Gonzalo Durán

Tras responder un pequeño cuestionario de Jani Dueñas, la actriz de "La torre de Mabel" partió exhibiendo su amplio living comedor, donde cuenta con una mesa realizada con vigas que obtuvo gracias a una ampliación de la construcción que hizo hace unos años. 

"Esta casa, originalmente, era de un piso, los espacios comunes eran más chiquitito y la remodelé en el año 2008. Salió un montón de madera de las vigas originales de la casa. Esta mesa está hecha con las vigas de la casa, esas dos bancas, la escalera también, la biblioteca e, incluso, donde va el vanitorio", señaló. 

En el lugar, Blanca Lewin cuenta con una vitrina y sobre ella colecciona varios premios que ha recibido por su trabajo de actriz. "No es que estén expuestos... Es como... ¿Dónde me entran?", dijo la artista. 

Al lado de la escalera, la intérprete tiene una bella biblioteca que está repleta de libros. "Este es un desorden de libros, mi biblioteca es un desastre, a veces trato de que estén ordenados por tema, alfabéticamente, pero terminan acumulándose en los veladores, en todas partes de la casa", comentó. 

Finalmente, Blanca Lewin mostró la gran terraza con la que cuenta en un segundo piso, la cual tiene una hermosa vista a la montaña. "Aquí celebramos los Años Nuevos, ponemos música", cerró. 

Conoce acá la casa de Blanca Lewin, la cual mostró en "La Divina Comida"

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México