Televisión

Festival de Viña 2023: Estos son los artistas internacionales confirmados y los que suenan para presentarse en la Quinta Vergara

Estos son algunos de los nombres que más suenan para Viña 2023.

El Festival de Viña 2023 se realizará en solo cinco meses más, por lo que el público comienza a cuestionarse quiénes serán los artistas invitados para esta nueva edición.

Si bien, aún no se han revelado de manera oficial todos los nombres de los cantantes que encabezarán la parrilla, ya existen  algunas especulaciones sobre quiénes serían los otros artistas que tendrían la posibilidad de brillar sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Es por este motivo que en TiempoX compartimos contigo una lista con algunos de los cantantes confirmados y de los que se rumorean que podrían ser los próximos invitados al denominado "festival de los festivales". 

Bizarro es una de las mayores productoras de Chile si de shows se trata y su gerente, Daniel Merino es también el productor del Festival de Viña del Mar, por tanto hay algunos nombres que toman más fuerzas que otros con respecto a los conciertos ya realizados en Chile.

Revisa los posibles artistas internacionales para el Festival de Viña 2023

Camilo (Confirmado)

Camilo, el intérprete de "Tutú" fue el primer artista internacional confirmado por la propia Macarena Ripamonti. Por tanto el público de la Quinta Vergara podrá disfrutar del talento del cantante colombiano

Nicki Nicole (Confirmada)

La artista urbana de nacionalidad argentina se presentará por primera vez en el Festival de Viña 2023 para presentar sus más grandes éxitos.

Maná

Alejandro Fernández (Confirmado)

El cantante mexicano aterrizará en nuestro país para ser participe de la parrilla de Viña 2023.

Maná (Confirmado)

La banda de rock y pop latino de origen mexicano regresará a Chile, así también lo anunció Macarena Ripamonti en un live a través de Instagram.

Metallica

Meses atrás, Macarena Ripamonti reveló que le gustaría contar la presencia de la banda en el Festival de Viña 2023. "Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre". expresó.

Dua Lipa

El nombre de la cantante y compositora británica es uno de los que más resuena si se trata de artistas internacionales debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en el país, así como también por lo rápido las entradas para su presentación en Chile. Sumado a ello, la alcaldesa electa de Viña del Mar también reveló que le gustaría que esta estuviera presente en el evento viñamarino

Taylor Swift

Taylor Swift es otra de las artistas de talla mundial que salió a la palestra, esto luego de que Macarena Ripamonti la señalara como una de las artistas que le gustaría tener en la Quinta Vergara. 

Christina Aguilera

Este es otro de los nombres que ha nacido durante los últimos años, sin embargo no se ha llegado a concretar su presencia en el Festival de Viña, aunque quizás podríamos a estar próximos a contar con su presencia en nuestro país

"Es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay", expresó Daniel Merino en conversación con La Tercera.

Bad Bunny

El puertorriqueño es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional, y sabemos que este ha tenido gran éxito en nuestro país, agotando así rápidamente todas las entradas para sus presentaciones en Chile. ¿Podría volver al Festival de Viña 2023?

Daddy Yankee

Daddy Yankee formó parte del Festival de Viña en el año 2006 y su presentación se transformó en una de las más recordadas por los televidentes, es por ello que muchos esperan su regreso al escenario.

Por otro lado, Daniel Merino reveló al Diario Financiero, que el artista siente una especial conexión con Chile, a tal nivel que, este durante su último show en Chile, pretende sorprender a sus fanáticos con un importante anuncio.

Tini

La intérprete de "Miénteme" años atrás reveló que había recibido una invitación para presentarse en el Festival de Viña, sin embargo no se llegó a concretar y algunos ya rumorean que la artista debutará este 2023 en el escenario de la Quinta Vergara.

Lali Espósito

La artista argentina atraviesa su mejor momento, además pisó nuestro país durante el mes de agosto para brindar un increíble show al interior del Teatro Caupolicán.

Karol G

Algunos medios nacionales ya aseguran que la artista colombiana, Karol G, se suma a la lista de los posibles artistas para esta nueva edición del festival, y que posiblemente también será parte del jurado del certamen.

Sebastián Yatrá

El interprete de "Traicionera" ya se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara durante el año 2019, y todo indicaría que el cantante regresará a nuestro país para encabezar la parrilla de Viña 2023.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra figura en el sitio web oficial de Bizarro como uno de sus tantos rostros internacionales. Sumado a ello hace a penas unos días anuncio una gira por Latinoamérica que contempla nuestro país, así que tal vez los televidentes están próximos a poder verlo en el Festival de Viña 2023.

J Balvin

El interprete de canciones como "Mi gente" o "Brillo" es otro de los artistas que encabeza la lista de rostros internacionales en la productora Bizarro, lo que hace especular sobre su posible arribo a Chile durante el mes de febrero.

Aventura

El grupo Aventura, liderado por el artista Romeo Santos se presentó por primera vez en el Festival de Viña durante el año 2011, una presentación que fue ovacionada por el monstruo. Mientras que el vocalista de la banda estuvo en el año 2015 como solista. Es importante señalar que el interprete de "Eres mía" recientemente lanzó un nuevo álbum musical, el que quizás podría marcar su regreso a Chile.

Duki 

El exponente del trap en Argentina es otro de los artistas que posiblemente se presentará durante el Festival de Viña 2023.

Ana Gabriel

La artista mexicana ya se ha presentado en cuatro ocasiones en el evento musical, y en cada una de ellas ha sorprendido al monstruo con sus presentaciones. Además, ya agotó las entradas para las dos presentaciones que realizará en nuestro país, dejando así en evidencia que esta tiene muy buena recepción por parte del público nacional.

Jesse & Joy

El dúo mexicano estuvo presente en el importante escenario del Festival de Viña durante el año 2018 y no hace mucho estuvieron de regreso en Chile con un impactante show que se llevó a cabo al interior del Movistar Arena.

Camila

La banda mexicana es otra de las podría llegar hasta el Festival de Viña 2023 con el propósito de entregarle el toque de romanticismo a la edición 2023 del Festival de Viña.

Marc Anthony 

El cantante se presentó en Chile a principios del mes de septiembre y este agotó rápidamente las entradas de sus shows en el país.

Te podría interesar:

  • Festival de Viña 2023: Estos son los artistas chilenos que se presentarán en la Quinta Vergara
  • Festival de Viña 2023: Estos serían los artistas que se presentarían en la Quinta Vergara
  • Confirman Gala de Viña 2023: Estos serán los cambios que tendrá el evento en su regreso

Mira también: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox