Television

"Juego de Ilusiones": Cuándo se estrena la nueva teleserie diurna de Mega, protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich

Revisa los detalles de la nueva producción dramática creada por los responsables de "Verdades ocultas".

"Juego de Ilusiones" es la nueva teleserie de Mega que estará protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich. Dicha producción vendrá a sustituir a "Hasta encontrarte".

Los artistas, en esta ocasión, se transformarán en el matrimonio Mardones Nazir compartiendo elenco con actores como Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

Según un comunicado al que tuvo acceso TiempoXCarolina Arregui expresó su alegría por poder participar de esta teleserie. "Es una fortuna, estoy muy agradecida que hayan pensado en mí. Es un gran desafío al que le entregaré mi profesionalismo y amor para hacer un trabajo que sea una joyita", indicó.

¿De qué se trata "Juego de Ilusiones"?

"Juego de ilusiones" es para María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva de Juego de Ilusiones, una apuesta atractiva porque "es un melodrama que llevará al límite a la protagonista (Carolina Arregui) al ver que su vida se derrumba como un castillo de naipes cuando descubre que toda su vida ha sido una mentira. Así está mujer dolida y herida desatará una venganza impensada que evidenciará los límites a los que podemos llegar en determinados momentos".

Esta situación, se dará cuando la mujer descubra la infidelidad de su esposo, interpretado por Julio Milostich, percatándose que su matrimonio estuvo rodeado de mentiras.

¿Cuándo se estrena "Juego de Ilusiones"?

Tras el término de "Hasta Encontrarte", en la franja de las 15.30 horas se emitirá "Juego de Ilusiones", sin embargo aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva teleserie de Mega.

Las grabaciones de la ficción comenzaron el pasado martes 11 de octubre y, en base a la información a la que tuvo acceso nuestro medio, durante los próximos meses se tomará la pantallas del canal. 

Te podría interesar: 

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox