Televisión

Quién es Óscar Rodríguez, exitoso director de teleseries y exesposo de Carolina Arregui

De dicho matrimonio nacieron tres hijos, Óscar, Miguel Ángel y Mayte Rodríguez

Óscar Rodríguez es uno de los directores de teleseries más reconocidos en nuestro país y a lo largo de su carrera profesional ha estado a cargo de diferentes producciones nacionales, además también es conocido por ser el exesposo de Carolina Arregui, con quien tiene tres hijos en común Óscar, Miguel Ángel y Mayte Rodríguez.

Y pese a que el matrimonio terminó por una infidelidad de la actriz, ambos mantienen una linda relación hasta el día de hoy. Así quedó plasmado en una capítulo de "Socios de la parrilla", en el que el director le dedicó emotivas palabras a la madre de sus hijos.

"Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante, llena de disposición para hacerlo bien", agregó en aquella instancia Óscar Rodríguez.

Mientras que por su parte, Carolina Arregui añadió, "Oscar es un hombre muy noble, muy buen papá, fue un muy buen compañero y es verdad, nos unen cosas muy importantes, recuerdos hermosos. Lo que escribió es maravilloso. Tal vez que tenía que hacer aquí, con ustedes, mis grandes amigos desde siempre", cerró la artista.

¿Quién es Óscar Rodríguez?

Óscar Rodríguez tiene 75 años de edad, nació en Osorno y es uno de los directores más destacados en el mundo de las teleseries nacionales.

En sus inicios decidió viajar hasta España para perfeccionarse como director y productor y una vez regresó a Chile, sus primeros proyectos en Canal 13 fueron de carácter periodístico.

Sin embargo, Óscar Rodríguez en 1980 inició de manera oficial su carrera como director de teleseries. Fue así como se lució con producciones románticas y dramáticas, entre estas, "La madrastra", "Alguien por quien vivir", "La noche del cobarde", "Los títeres", "Matrimonio de papel", "Ángel malo", y más.

Años más tarde llegó hasta Chilevisión, canal en el que permaneció por dos años para luego ser parte de TVN.

Respecto a su vida amorosa, Óscar Rodríguez entre 1997 y 1983 mantuvo una relación con la actriz Sonia Viveros. En 1984 se casó Carolina Arregui, con quien tuvo tres hijos Óscar, Miguel y Mayte Rodríguez. Pese a lo mediática que fue su matrimonio, este llegó a su fin en 1993 luego que se conociera la infidelidad de la actriz con Fernando Kliche.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox