Television

"Tuvimos grandes recuerdos": Carolina Arregui se quebró tras recibir emotiva carta de su exesposo, Óscar Rodríguez

La actriz fue sorprendida en "Socios de la parrilla" con el especial gesto del recordado director de teleseries.

Carolina Arregui rompió en llanto tras recibir una emotiva carta de Óscar Rodríguezsu exesposo, en el nuevo episodio de "Socios de la parrilla", donde vivió un especial encuentro con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Rumonit.

El también animador de "Lugares que hablan" le comentó que una persona muy importante en su vida no quiso ausentarse en este momento, enviándole una misiva, pidiendo que fuera leída en televisión.

"Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos", partió expresando Óscar Rodríguez destacando, también, el cariño que la gente le tiene a la actriz.

"Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante, llena de disposición para hacerlo bien", agregó el director de teleseries.

El extrabajador de Canal 13 destacó el talento de Carolina Arregui y finalizó su mensaje, señalándole: "Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida: Óscar Rodríguez". 

La emoción de Carolina Arregui tras emotivo mensaje de Óscar Rodríguez

Mientras Pancho Saavedra leía la carta, a la actriz le caían las lágrimas de su rostro. Cuando escuchó la última frase, abrazó a su hija María Jesús Sothers, quien estaba presente en el programa y le agradeció a su exesposo y padre de sus hijos.

"Gracias Oscar, muchas gracias. Nunca me imaginé que iba a llegar a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles... Nunca me imaginé. No sabes la importancia que tiene esto para mí. Muchísimas gracias", dijo Carolina Arregui.

"¿Qué más le puedo pedir a la vida? Soy muy bendecida, muy afortunada. Tengo grandes amigos, tengo hijos maravillosos, tengo una pareja, un marido maravilloso (Roy Sothers) y qué mejor cierre que estas palabras que me las voy a llevar y las guardaré en mi cartera", agregó la intérprete.

En medio de la emoción de Carolina Arregui, Pancho Saavedra le dijo "tú lo has apoyado, has estado con él, se perdonaron", recordando el asalto que sufrió Óscar Rodríguez, quien sufrió una serie de secuelas por la violencia que emplearon los sujetos.

"Sí, estoy segura; sobre todo después de esto. Óscar es un hombre muy noble, muy buen papá, fue un muy buen compañero y es verdad, nos unen cosas muy importantes, recuerdos hermosos. Lo que escribió es maravilloso. Tal vez que tenía que hacer aquí, con ustedes, mis grandes amigos desde siempre", cerró la artista.

Te puede interesar: Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

"Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox