Television

"Esto es un show armado": Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna defienden a Kike Morandé por las funas que recibió

La ex "Morandé con Compañia" visitaron el programa de Canal 13 para recordar su paso por el extinto programa de Mega.

Marlen Olivari, Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", y Carla Ballero fueron las últimas invitadas de "Socios de la Parrilla". En el programa de conversación de Canal 13, las ex "Morandé con Compañía" defendieron a Kike Morandé por las funas que recibió durante el Estallido Social, lo que detonó en el término del programa.

"Para mí esto es un show armado... Siento que la sociedad es súper influenciable. Es como: 'Están diciendo esto', y lo toman. Siento que perjudicaron a muchas personas. Hay un grupo de la sociedad que algo tiene contra la gente de la televisión, cuando es un trabajo como cualquier otro", señaló la esposa de Luciano Marocchino.

Por su parte, Carla Ballero respondió: "Siento que la sociedad es muy cínica. Te lo dicen por atrás, no tienen valores, no tienen códigos... Se habla de la sororidad y ciertamente no es así. En nuestra época se nos castigaba por ser linda, o directamente eras tonta. A unas les tocó duro, pero hay que remarla. Eso nos pasó la cuenta".

"Lo que se le hizo al Kike, es algo que le pasa a muchas personas la verdad", cerró la hermana de Álvaro Ballero.

Francesca Cigna, conocida como "Blanquita Nieves" por su paso en "Morandé con Compañía", fue la encargada de finalizar la defensa de Kike Morandé: "Estoy muy de acuerdo que falta sororidad. La sociedad chilena es complicada, va donde calienta el sol. Es una sociedad del miedo, de la obediencia".

Por último, y tras recibir un fraterno saludo del líder del exprograma de Mega, Marlen Olivari señaló que todo los ex "Morandé con Compañía" "queremos al Kike Morandé. Que les quede claro a todas las chilenas y chilenos".

Acá unas fotografías de la participación de Marlen Olivari, Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", y Carla Ballero en "Socios de la Parrilla"

Te puede interesar: Roberto Cox recuerda sus mejores anécdotas en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox