Television

"La gente ha tomado bastante": Constanza Santa María vivió incómodo momento durante transmisión en vivo desde Brasil

La periodista se encuentra en Brasil cubriendo las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Lula da Silva.

Un incómodo momento vivió la periodista Constanza Santa María en la tarde de este domingo, mientras realizaba un contacto en vivo para el noticiero de TVN, desde Brasil, país al que viajó para cubrir las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Lula da Silva. 

De esta manera, la comunicadora se encontraba realizando un enlace desde las afueras de la casa del actual mandatario, Jair Bolsonaro, hasta donde llegaron sus simpatizantes para ver los resultados de las votaciones en una pantalla gigante dispuesta en el lugar.

Así, Constanza Santa María relataba que, tras la derrota de Bolsonaro, solo se mantenía en el lugar un pequeño grupo de personas quienes no podían creer los resultados.

En medio de esto, la periodista fue interrumpida por un hombre que apareció en pantalla sin polera. Tras esto, desde el canal sacaron a la comunicadora de pantalla para mostrar imágenes de la jornada.

De todas maneras, en ese momento se pudo escuchar a Constanza Santa María dialogar de manera calmada con el hombre, indicándole que se encontraban realizando una transmisión en vivo.

"La gente ha tomado bastante", agregó, tras lo cual continuó señalando: "Era una persona que se había tomado varios tragos de más", dando a conocer que un amiga de este lo sacó del lugar. Asimismo, aclaró que personal policial se encontraba presente y que ayudaron en la situación.

Tras esta breve interrupción, Constanza Santa María retomó su reporte de la maratónica jornada de elecciones en Brasil.

Mira imágenes del incómodo momento que protagonizó Constanza Santa María:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox