Television

Con humo de puro, ramas y agua: Vivi Kreutzberger se impactó con ritual de limpieza en el estudio de TV+

El espacio de "Más Vivi que nunca" tuvo un momento televisivo cuando llevó a una "santera" que usó sus conocimientos para expulsar las malas vibras del canal.

Un nuevo momento televisivo ocurrió en "Más Vivi que nunca" en la tarde de este lunes 31 de octubre, todo esto en la antesala de Halloween y en el contexto de las celebraciones de este feriado mundial.

Todo transcurrió cuando el programa animado por Vivi Kreutzberger invitó a Iboye, presentada como "espiritista, tarotista y santera" y que entregaría unos tips para estas particulares fechas.

En ese sentido, la personalidad entregaba sus consejos y conocimientos respecto a la espiritualidad hasta que, al pedirle que hiciera uno de sus trabajos de limpiar el estudio, comenzó lo llamativo.

En primer lugar Iboye se levantó y prendió lo que sería un puro para poder inhalarlo y después exhalarlo sobre el estudio de TV+, todo esto en el contexto de limpieza de dicho espacio.

Además, la tarotista comenzó a expulsar el humo sobre un tipo de ramas y las agitó por el lugar para espantar las malas vibras y los elementos negativos que pudieran afectar a los panelistas.

Sin embargo, esto no quedó acá ya que, enseguida, la espiritista tomó de un vaso con agua y lo escupió nuevamente sobre las plantas. Para cerrar, César Campos quiso participar en esta limpieza y permitió que Iboye sacudiera sobre sí la preparación que hizo en el estudio.

Acá las imágenes del especial momento que se vivió en "Más Vivi que nunca"

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox