Television

"Supe que me peló...": Pancha Merino arremetió contra Nacho Gutiérrez por ácidos comentarios en su contra

La actriz y futura esposa de Andrea Marocchino regresará a Chilevisión para hablar de sus antiguos compañeros de "SQP".

Jean Philippe Cretton recibirá a varios famosos en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar", siendo Pancha Merino una de ellas. La actriz regresará a Chilevisión y recordará a varios excompañeros de "SQP", como Felipe Avello, el fallecido Ítalo Passalacqua y Nacho Gutiérrez.

Justamente este último recibió especiales comentarios por parte de la artista. Hace un tiempo, el ex "Buenos días a todos" habría señalado que nunca más quiere trabajar junto a su excompañera.

"Supe que me peló, que no trabajaría conmigo. Estoy tan preocupada, Nacho... Pucha, qué pena, pero no sé quién quiere trabajar contigo", lanzará Pancha Merino en "Podemos Hablar", según un adelanto enviado a TiempoX.

Para complementar, la opinóloga reconoció que "yo no tenía mala onda con él, pero la verdad que no es tema para mi, me da lo mismo lo que diga. No me quita el sueño".

Quién es Andrea Marocchino, hijo de Luciano Marocchino y actual pareja de Pancha Merino

Andrea Marocchino es el hijo del empresario de la moda Luciano Marocchino y también la pareja actual de Pancha Merino, con quien además está próximo a contraer matrimonio.

Ambos se conocieron durante un evento de la Fórmula-E que se llevó a cabo hace algunos años en Chile. Así lo contó la actriz en un episodio de "La Divina Comida".

Acá las redes sociales de Pancha Merino, la próxima invitada de "Podemos Hablar"

Te puede interesar: Vale Ortega entrega inéditos detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox