Television

"No puede estar con nosotros...": Esta es la razón de la ausencia de Ennio Carota en la prueba de eliminación de "El discípulo del chef"

Emilia Daiber, la conductora del programa de Chilevisión, debió anunciar la noticia a los participantes.

El equipo verde fue el gran perjudicado en este jueves de eliminación de "El discípulo del chef". Ennio Carota, líder del mencionado conjunto, debió ausentarse por un inesperado motivo.

Como es costumbre, Emilia Daiber, la conductora del espacio de cocina de Chilevisión, fue la encargada de entregar las sensibles noticias a los famosos competidores.

"Tenemos que hacernos cargo de algo... Tenemos que comunicarles que Ennio no se siente bien de salud, no es nada grave, pero de momento no puede estar con nosotros. Queremos cuidarlo y respetarlo... Le mandamos un fuerte y cariñoso saludo para que se recupere pronto", anunció la periodista.

Las caras de frustración de Dani Castro, Yuhui Lee, Leonora Saavedra y el resto del equipo verde se reflejaron inmediatamente. Los famosos no pudieron recibir las instrucciones de Ennio Carota durante la prueba de eliminación.

Lo anterior fue inmediatamente solucionado por la producción de "El discípulo del chef". Para no beneficiar al equipo azul, Carolina Bazán tampoco pudo ayudar a sus pupilos durante la prueba.

Revisa acá las últimas noticias de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox